Divertido vídeo promocional de Suiza

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La temporada de nieve ha comenzado y los sitios que cuentan con pistas y estaciones esperan por sus visitantes. Es ese el caso de Suiza, un destino de esquí por excelencia que ha lanzado un vídeo promocional muy divertido para esta parte del año.

El mismo es obra de la Oficina Nacional de Turismo de Suiza que ha decidido darle un toque original a la publicidad de su país. Para ello, el lema elegido fue: "Hacemos todo para que tus vacaciones sean perfectas". ¡Y vaya si lo hacen! Al menos así lo demuestra el vídeo...

Porque ya no hace falta dar a conocer los atractivos de Suiza que todos conocen. Porque no es necesario explicarles a los amantes de los deportes de nieve por qué Suiza es un paraiso para ellos. Por eso se eligió el humor para esta publicidad.

Así, el mensajes que se intenta dar es el de que, en Suiza, no importa de donde se provenga, los viajeros siempre serán bien recibidos, porque se los espera ansiosos.

Vía | Swiss Miss Sitio Oficial | MySwitzerland.com Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Esquí en Europa: estaciones en Suiza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio