Diego Forlán protagoniza la campaña publicitaria Uruguay Natural

1 comentario

Apelar a un rostro reconocido y creible es un truco bastante conocido en el mundo de la publicidad. Es por ello que el Ministerio de Turismo de Uruguay no dudó en elegir a uno de sus deportistas más famosos y exitosos para protagonizar la campaña Uruguay Natural. ¿De quién hablamos? Del futbolista Diego Forlán.

Así, se ha echado mano a su excelente actuación en el Mundial Sudáfrica 2010 donde brilló como ningún otro jugador. De este modo, desde el Ministerio explican que "Forlán es el uruguayo más conocido en el mundo. Quisimos que fuera la cara visible de una invitación a visitar Uruguay".

Entonces, es el testimonio del deportista el que comienza la publicidad explicando que su país es una tierra ideal para descansar, disfrutar, divertirse... todo ello acompañado por imágenes de los mayores atractivos de Uruguay.

Para tal fin se grabaron, entonces, dos versiones con diferentes imágenes y, además, al tratarse de una campaña internacional, la publicidad ha sido grabada en español, inglés y portugués.

Sitio Oficial | Ministerio de Turismo y Deporte Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | El Gobierno del País Vasco lanza su canal de televisión por internet para promoción turística

Temas
Comentarios cerrados
Inicio