Descubre los increíbles colores de Lanzarote desde el aire

Descubre los increíbles colores de Lanzarote desde el aire
Sin comentarios

En el archipiélago canario nos espera una isla de origen volcánico que desde 1993 es Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Nada más pisarla, nos damos cuenta de que estamos en un mundo especial, marcado por ese origen de lava y fuego, por ese clima subtropical y seco. Un mundo de colores increíbles, como nos permite ver este vídeo de Lanzarote desde el aire.

Y es que la isla de los volcanes, a 140 kilómetros de la costa africana, nos sorprende con su tierra negra, ocre, rojiza o dorada; con sus aguas azules, turquesas o esmeraldas; con sus pueblos blancos y con el verde de sus oasis.

En este vídeo apreciamos la belleza de los colores de Lanzarote a vista de pájaro, con lugares tan conocidos como el Lago Verde en el Golfo, la isla de la Graciosa, las salinas, los curiosos viñedos de La Geria, el Parque Nacional de Timanfaya...

Desde lo alto, el aspecto lunar de algunos rincones se enfatiza, con cráteres apagados, mientras que a otros nos asomamos con vértigo, como a los acantilados de la costa, o sorprendidos por la geometría que la tradición ha dado a algunos cultivos y que se aprecia de otra manera a ras de suelo.

Los protagonistas son los volcanes, el mar y las playas de arenas negras o doradas, que hay para elegir en la isla canaria. Disfrutad de estos dos minutos, conectad los auriculares y dejaos llevar por los increíbles colores de Lanzarote desde el aire.

Foto | IGEO en Flickr-CC
Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Visita al cálido Parque Nacional de Timanfaya (vídeo), Cinco destinos de playa para ir con niños (II): Lanzarote

Temas
Comentarios cerrados
Inicio