Corea en cuatro minutos: vídeos inspiradores

Corea en cuatro minutos: vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de poco se celebrarán en Corea los Juegos Olímpicos de Invierno y cada vez son más las acciones realizadas por sus instituciones para promover su cultura, su rica gastronomía tradicional Hansik y sus ciudades como destino turístico. Buscando información he encontrado este vídeo inspirador, de 4 minutos de duración, que nos permite descubrir algunos de sus muchos atractivos.

Los templos, las montañas, las ciudades y sus calles, la comida callejera y la formal, sus transportes, la música el baile y el folklore y sobre todo, sus gentes, son algunos de sus puntos fuertes. Las luces de neón, la comida humeante, paisajes increíbles y rutas para descubrir un país, se nos antojan como un destino para el futuro, ojalá no muy lejano.

Corea es un país que tiene encanto todo el año. Especialmente en primavera cuando todo se llena de flores, pero también en verano con las cálidas temperaturas o en invierno cuando las nieves lo hacen un destino para los aficionados al esquí o el snowboard, este vídeo nos hace soñar con visitarlo.

En Diario del Viajero | Perú, destino para 2017. Vídeo
En Diario del Viajero | [Serbia. La tierra para comenzar de nuevo](Serbia, la tierra para comenzar de nuevo. Vídeos inspiradores)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio