¿Cómo se despierta Londres? London AM (vídeo)

Sin comentarios

Si alguna vez habéis recorrido una ciudad que acabáis de conocer a la salida del sol, habréis notado que tiene un aroma especial, un sonido especial y, por supuesto, una luz especial. Tal vez nunca hayas visto Londres como muestra este vídeo, al amanecer, ese momento mágico en el que la ciudad aún bosteza.

Un precioso vídeo que nos muestra unas estampas muy reconocibles de la ciudad, como el Big Ben, el London Eye, una Trafalgar Square increíblemente solitaria, la Torre de Londres y el puente de la Torre o Tower Bridge, la City...

Resulta curioso ver, por ejemplo, la fachada y la verja del Palacio de Buckingham en Londres sin gente, porque lo que recuerdo de aquel lugar es un tumulto bastante agobiante, ya que nuestro paso por allí coincidió (no estaba previsto) con el cambio de guardia.

Que bueno, su encanto "típico" también tiene, pero, ¿no hubiera sido mejor tener la posibilidad de ver este lugar más tranquilamente y obtener buenas fotos si sufrir empujones? Y lo mismo digo de otros lugares, especialmente de Trafalgar Square, donde hasta había cola para fotografiarse en determinados lugares.

El vídeo que nos muestra cómo se despierta Londres al amanecer nos traslada a una ciudad semidormida, en la que las personas y los coches que han madrugado aparecen a cámara lenta. Un Londres que me anoto para una próxima visita, si el cansancio lo permite: "No olvides poner el despertador".

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Vídeos inspiradores: Bienvenidos a Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio