Cómica nueva campaña de la Tarjeta Sanitaria Europea

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Diario del Viajero siempre os recomendamos que os saquéis la Tarjeta Sanitaria Europea antes de emprender un viaje. Parece que este año, la Comisión Europea se han puesto las pilas y ha lanzado una nueva campaña para animar a los ciudadanos de la unión a solicitarla.

En este caso, han demostrado tener un gran sentido del humor para tratar un tema que en muchas ocasiones puede llegar a ser muy serio, y sino, que se lo pregunten al protagonista del vídeo.

En la actualidad, cerca de 188 millones de ciudadanos comunitarios dispone de la Tarjeta Sanitaria Europea, un servicio que es completamente gratuito y que se puede solicitar en la web de la Seguridad Social.

Mientras tanto os dejo con el vídeo de esta cómica nueva campaña de la Tarjeta Sanitaria Europea. No os he revelado nada de su contenido, pero seguro que al escultural protagonista del vídeo le hubiera encantado tener la tarjeta a mano.

Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | La Tarjeta Sanitaria Europea, compañera imprescindible de viaje, Compra tu seguro de viaje en un cajero automático antes de embarcar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio