Canadá de costa a costa, en un increíble vídeo rodado en 8k

Canadá de costa a costa, en un increíble vídeo rodado en 8k
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Montañas, lagos, bosques... así es como yo me imagino Canadá, un país situado justo encima de los Estados Unidos en el que los Parques Nacionales y la limpieza de sus cielos son uno de sus atractivos principales. En Canadá de costa a costa, un íncreíble vídeo rodado en 8k podéis haceros una idea de lo que el país tiene para ofrecer a los visitantes, en especial en la época veraniega cuando los colores son más bellos.

Después de haber disfrutado con otro vídeo inspirador sobre Canadá que ya os enseñé en mayo, vuelvo con otro rodado con la nueva tecnología 8k y con unas imágenes realmente impresionantes de un país que parece estar llamándome cada año para que vaya a visitarlo... ¿lo lograré?

Captura2

Parece que el autor del vídeo, un canadiense llamado Dominic, se dio cuenta de que Canadá era el lugar con el que soñaba mientras viajaba a otros países, desconociendo su propio país y lo que tenía para ofrecerle. Así que se decidió a recorrer Canadá en un viaje de cuatro meses de duración repartidos en dos años.

Allí disfrutó de las grandes cadenas montañosas, de los lagos con aguas turquesas y de los pequeños pueblos de los pescadores, así como de las costas vírgenes de este maravilloso país, el segundo más grande del mundo. En sus propias palabras... Bienvenidos a una tierra de contrastes y calma.

Estadísticas para hacer el vídeo, según el autor

Captura
  • Número de km recorridos: ~ 23,000 km
  • Número de horas dedicadas a la ruta: ~ 270 horas
  • Número de imágenes en el video: 3,600

Relajaos y disfrutad con este vídeo inspirador que en solamente tres minutos, os hará soñar como a mí con un viaje al Canadá.

En Diario del Viajero | Kamchatka y sus volcanes, vídeo inspirador
En Diario del Viajero | Canadá en 4k, tan impresionante que sin duda os dejará sin palabras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio