Campaña publicitaria Hungría: tierra de potenciales

Sin comentarios

Quizás no sea un destino de los más populares, pero no caben dudas de que Hungría tiene mucho para ofrecer a quienes visiten sus tierras. Hermosos paisajes, ciudades pintorescas, buena gastronomía, historia, naturaleza, deportes y un enorme potencial del que da muestras este vídeo publicitario.

El mismo fue realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país y, con el pasar de los minutos, muestra cada uno de los atractivos de Hungría agregándole información tal como el nombre de aquellos húngaros que hicieron su aporte a la comunidad con sus inventos, además de la fecha en el que lo hicieron.

Así, podemos descubrir, además de lo hermoso del país, curiosidades tales como que fueron ciudadanos húngaros quienes inventaron las lentillas blandas, el refrigerador, la caja automática para el coche y la televisión a color, entre tantas otras cosas.

Un vídeo diferente a los vídeos publicitarios que estamos acostumbrados a ver. Es que este combina las atracciones del país, con sus mentes más brillantes y un mensaje de que allí, en esas tierras, todo es posible.

Vía | En Budapest (Facebook) Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Diego Forlán protagoniza la campaña publicitaria Uruguay Natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio