Brasil se promociona en YouTube

Brasil se promociona en YouTube
Sin comentarios

Con la cabeza puesta en el Mundial de Fútbol 2014 y en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Brasil se ha lanzado a promocionar sus atractivos turísticos en la web 2.0. Es así que su última apuesta fue la presentación de su propio canal en YouTube que integra, además, a una herramienta como Google Maps.

Y es esa la plataforma elegida por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) para dar a conocer sus vídeos promocionales, de gran calidad y que, por supuesto, dan muestras de la gran cantidad de atractivos con los que cuenta el país. Desde los más conocidos y populares, hasta los más escondidos y exóticos.

Pero, sin dudas, el detalle más llamativo de todo ello es que los vídeos funcionan de la mano de Google Maps ya que, a medida que avanzan las imágenes, los internautas podrán apreciar la ubicación geográfica de cada lugar en el mapa.

Es así que el canal Visit Brasil de You Tube cuenta, de momento, con 88 vídeos que pueden apreciarse con subtítulos en 68 idiomas diferentes de acuerdo a la elección de cada usuario.

En tanto, los vídeos se encuentran divididos en tres categorías: Destinos, Testimonios y Promocionales.

Una nueva incursión de Brasil en la web 2.0 que se suma a su cuenta de Facebook, Twitter, Flickr y Hi5. La interacción con el futuro visitante o con aquellos que ya han recorrido sus paisajes.

Vía | El Universo Sitio Oficial | Canal Visit Brasil (You Tube) Más información | Embratur En Diario del Viajero | Turismo de Brasil lanza web para que los viajeros compartan sus experiencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio