Bites of Madrid. La ciudad como nunca antes la habías visto.

Bites of Madrid. La ciudad como nunca antes la habías visto.
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestro compañero Sergio ayer nos mostraba uno de los time-lapses más hipnóticos que probablemente se hayan hecho, pero el que hoy os propongo es probablemente uno de los mejores grabados en España y además por un aragonés. Producto 100% nacional. La propuesta visual de hoy consiste en recorrer a través de un magnífico time-lapse la capital española desde una perspectiva totalmente nueva.

Bites of Madrid es un time-lapse realizado por Fernando Jiménez, un amante de la fotografía y como demuestra en éste y muchos otros proyectos, un profesional como la copa de un pino. Tal y como cuenta, el trabajo para realizar éste trabajo ha durado dos años y consiste en una compilación de más de 30.000 fotografías, que le han requerido más de 400 GB de memoria.

La música que acompaña a las más de 30 escenas es sublime y en definitiva, el conjunto hace de éste, uno de los mejores time-lapses que he visto en los últimos tiempos, con el aliciente de ver en él lugares que me resultan muy familiares. Fernando, dice textualmente y parafraseando a Roosevelt: "puede que sea una bobada, pero es mí bobada". Y yo añado: una bobada que nos permite ejercitar la imaginación y volar.

No hace falta recordar que el vídeo debe verse en su versión de máxima calidad, a 1080p y sobre todo, sin prisas, disfrutando de cada segundo de esta bellísima obra de arte de la que estoy seguro, algún día veremos una continuación ya sea en Madrid o cualquier otro lugar al que este incansable viajero se dirija.

Vídeo original | Youtube Imagen | Emilio García En Diario del Viajero | Madrid Panorama: fotos de gran definición e información En Diario del Viajero | Lo más típico de Madrid: El centro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio