Barcelona epicentro de turismo gay gracias al Circuit Festival

Sin comentarios

Barcelona es estos días el epicentro de turismo gay gracias al Circuit Festival. Este evento atraerá a más de 60.000 personas procedentes de todo el mundo.

El Circuit Festival está considerado el mayor certamen para gays y lesbianas de toda Europa y se celebra hasta el próximo 15 de agosto en diversas localidades de la provincia de Barcelona.

Se trata de la cuarta edición de un festival que cada año congrega a más gente procedente de todo el mundo con ganas de disfrutar de las actividades culturales, de las sesiones de música electrónica y las fiestas.

El festival se divide en dos grandes eventos: el Circuit Festival, el evento destinado a los hombres que se celebrará hasta el 14 de agosto, y el Girlie Circuit Festival, con una programación dedicada a las mujeres al que se podrá asistir hasta el día 15.

Entre las actividades culturales destacan las exposiciones de arte, fiestas diurnas en parques acuáticos, charlas, talleres y actividades deportivas, así como un plan de trabajo transversal en tres áreas: salud, divulgación y cultura.

La organización espera gente de más de 50 nacionalidades distintas, aunque los más numerosos serán los españoles, italianos, franceses y brasileños. Por todos estos motivos, Barcelona es estos días el epicentro de turismo gay gracias al Circuit Festival.

Más información | Circuit Festival En Diario del Viajero | Los países más gay friendly de Europa, Los destinos gays más importantes de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio