10 días, una carretera: la Islandia más espectacular en un vídeo inspirador

10 días, una carretera: la Islandia más espectacular en un vídeo inspirador
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Islandia. Tierra de hielo, de cataratas, de naturaleza indómita y condiciones extremas. Este vídeo titulado "10 días, una carretera" consigue transportarnos a los paisajes más espectaculares de Islandia.

Las imágenes fueron captadas en un viaje de diez días por la "Hringvegur", la primera carretera de Islandia y la única de circunvalación. En esta travesía las condiciones climáticas fueron de todo tipo y vemos nevadas, ventiscas, días nublados o con un sol resplandeciente.

Lo que más me ha gustado son tal vez las imágenes en las que se respira una profunda soledad, con panoramas inhóspitos o en los que los animales son los dueños, carreteras infinitas y bosques solitarios, la fuerza del mar o la belleza de las cataratas... En fin, como veis me cuesta decir con qué me quedo de este vídeo, todo en él me ha cautivado.

Los autores de esta poesía en imágenes, a ras de suelo y a vista de dron, son Daniel Kemeys y Hana Noguchi:

Un viaje por carretera es una experiencia increíble. Todo el mundo debería hacerlo al menos una vez, pero no siempre es fácil.

Así nos describen su vídeo y desde luego, este viaje por carretera es de los más hermosos y en contacto con la tierra que se puede hacer. Ellos sintieron emociones muy diversas durante su recorrido, pero siempre sorprendidos por la belleza del entorno. Esperamos que disfrutéis de la naturaleza más espectacular de Islandia en este vídeo inspirador que nos transporta a la tierra de hielo sin movernos de casa.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Islandia, siente su fascinante atracción natural en este video inspirador, Time-lapse de 60 fotografías por segundo desde un dron sobre Islandia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio