Una aplicación de restaurantes comprometidos con el medio ambiente en Asturias

Una aplicación de restaurantes comprometidos con el medio ambiente en Asturias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Existen muchas aplicaciones para móviles y tablets para encontrar restaurantes donde comer cuando vamos de viaje, y cada una se especializa en distintas fórmulas de búsqueda, desde restaurantes con ofertas a comida rápida, a otros más lujosos. Y luego está la aplicación 'Voy a comer en' cuyo objetivo es encontrar restaurantes "verdes".

¿A qué nos referimos con esto de "verdes"? Los resultados que aporta 'Voy a comer en' son restaurantes comprometidos con el medio ambiente, es decir, garantiza al consumidor que el establecimiento sugerido en la búsqueda cumple con las normas de medio ambiente, trazabilidad y sostenibilidad en la gestión de sus residuos contaminantes.

La aplicación ofrece fichas individualizadas de cada local, búsquedas con geolocalizacion tanto por localidades como por categorías o promociones exclusivas. La andadura de esta iniciativa empezó en Asturias donde ya se ha implantado con éxito, pero se espera que pronto se expanda a otras zonas del páis como Galicia y Navarra.

Enlace | Web de Voy a comer en

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: mapas offline con MapsWithMe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio