Tienda y saco de dormir, dos en uno, para una sola persona

Tienda y saco de dormir, dos en uno, para una sola persona
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Quienes gustan de realizar escapadas para disfrutar del aire libre y están dispuestos a que la noche los sorprenda en cualquier sitio o bien aquellos que gozan de las noches bajo las estrellas en soledad, de seguro verán con buenos ojos este producto, la Outdoor Research Advanced Bivy.

Se trata de un híbrido entre una tienda y un saco de dormir para una sola persona que se arma de forma fácil y sencilla y que cuenta con una serie de características ideales para disfrutar del sueño con comodidad y la mejor ventilación.

Así, este sistema compacto diseñado para una sola persona se encuentra fabricado con materiales impermeables y transpirables ideales para enfrentar las inclemencias climáticas.

Además, el Gore-Tex Respiration Positive es un doble sistema puede ser usado con dos fines: aumentar la ventilación y aumentar el espacio interior. En tanto, el Hydroseal es una cubierta impermeable de nylon que recubre el suelo y una sección ubicada en la zona en la que se ubican los pies se abre a través de una cremallera para darle más ventilación al producto y aumentar el flujo de aire en el interior.

Así, las medidas del Outdoor Research Advanced Bivy son de 221 centímetros de longitud, 66 de ancho y 50 de alto en el sector en el que se ubica la cabeza que es el más sobresaliente. Por su parte, una vez empacado el producto cuenta con las siguientes dimensiones: 39 x 10 x 10 centímetros, muy cómodo para trasladar. ¿Su precio? 300 dólares.

Vía | Uncrate Sitio Oficial | Outdoor Research En Diario del Viajero | Cocoon: nuevo concepto de tienda de campaña En Diario del Viajero | Tienda convertible en saco de dormir y hamaca En Diario del Viajero | La tienda que se monta sola: sólo lanzándola al aire, sin piquetas ni otros útiles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio