Recorre los lugares Patrimonio de la Humanidad a través de este mapa

Recorre los lugares Patrimonio de la Humanidad a través de este mapa
Sin comentarios

Recorrer los lugares Patrimonio de la Humanidad del mundo es posible gracias a un mapa interactivo. Un sitio catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad es un lugar con una gran importancia cultural o física. Estos sitios van desde parques naturales hasta ciudades o pueblos. ¡Descúbrelos!

La web viajes Skypark Secure ha creado un mapa para que puedas recorrer todos los lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Actualmente hay 1.073 declarados y se clasifican como sitios "culturales", "mixtos" o "naturales".

El proyecto 'UNESCO Uncovered' analiza cuantos sitios de la Unesco tiene cada país y cuáles son los mejores países para visitar si deseas ver tantos sitios patrimonio de la Humanidad como sea posible.

En el mapa interactivo puedes ver todos los sitios Patrimonio de la Humanidad y obtener información de cada uno de ellos. El mapa también nos descubre que China es el país com más sitios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, con un total de 52 lugares.

Le sigue de cerca Italia, con 51 lugares, mientras que España tiene 46 lugares declarados Patrimonio; Francia y Alemania cuentan con 42 sitios y la India tiene un total de 36 sitios.

Unesco

También tienes un infografía que diferencia los lugares Patrimonio de la Humanidad entre naturales y culturales. Una buena herramienta para saber cuáles debes visitar según tus intereses.

Con este mapa interactivo ya no tienes excusa para visitar, aunque sea virtualmente, los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de todo el mundo.

Foto | Pixabay
Vía | Skypark Secure
En Diario del Viajero | Los maravillosos paisajes del Lake District ya son Patrimonio de la Humanidad
En Diario del Viajero | Los lugares Patrimonio de la Humanidad (del mundo) preferidos por los viajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio