Perchas de viaje ligeras e innovadoras

Perchas de viaje ligeras e innovadoras
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El eterno problema del viajero de negocios (o del amante de las camisas y las americanas, que también puede ser) es encontrar perchas adecuadas y suficientes para todo su vestuario. Llevar perchas encima además supone ocupar demasiado peso y espacio en la maleta (sobre todo si solo llevamos equipaje de mano). Pero gracias a la imaginación sin límites de algunos diseñadores, tenemos originales soluciones.

Una respuesta novedosa son los ganchos de percha con acople para botellas. La mayoría de botellas de plástico tienen una rosca universal, así que si llevamos estos ganchos, que tienen dos huecos roscados como un tapón, podemos acoplar después botellas de agua vacías... ¡sin duda es una buena manera de reciclar! Se llaman Rethink Hangers, se pueden comprar online y son obra del diseñador chino Xuan Yu.

Otra idea son las perchas hinchables Blow up de la compañía sueca Bosign. Son hinchables como un flotador y tienen un fino gancho de alambre, por lo que apenas ocupan ni pesan. Así que ya no tenemos excusas para quejarnos de que no tenemos perchas en el hotel en el que nos alojemos. Con estos inventos, llevar las perchas encima es más fácil que nunca.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado En Diario del Viajero | Tienda y saco de dormir, dos en uno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio