Micro Samsonite: maleta con patineta incorporada

Micro Samsonite: maleta con patineta incorporada
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien las maletas trolley llegaron al universo de los viajes como una solución ideal para que transportar el equipaje fuese más fácil, aún así, cargar con ellas puede llegar a ser una incomodidad.

De casa al aeropuerto, encontrar la terminal que corresponde, hacer el check in, llegar a destino y de allí al hotel. Diferentes pasos en los que el equipaje debe llevarse con uno. Pues para darle un toque diferente, original, divertido y, por qué no, práctico, la firma Samsonite cuenta con este producto al que llamó Micro Samsonite.

Se trata de una maleta que incorpora un patinete. Sí, un patinete que sostiene el peso de la maleta y que, además, sirve para que el usuario se traslade de un sitio a otro, sin necesidad de cargar con el equipaje.

Fabricada en fibra de carbono, la maleta es rígida y resistente, cuenta con una capacidad de 26 litros y es apta, por su tamaño, como equipaje de mano. En tanto, la patineta soporta un peso máximo de 100 kilos. ¿Su precio? 287 euros al cambio. ¿Cómo te ves desplazándote en patinete por el aeropuerto? Espero que las autoridades no lo tomen mal y dejen a los pasajeros divertirse y desplazarse de este modo...

Vía | Compradicción Sitio Oficial | MicroScooter En Diario del Viajero | Maleta con asiento incorporado, Cómo debe ser la maleta ideal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio