Kit de viaje para el avión

Kit de viaje para el avión
Sin comentarios

No todos tienen la posibilidad de volar en clase ejecutiva y gozar de los servicios y los accesorios que se entregan allí para que viaje sea un poco más ameno. Es por ello que por algunos euros se podrá viajar en clase económica pero llevando consigo ciertos productos que ayuden a sobrellevar el vuelo. ¿Cómo? Con el In Flight Kit.

Se trata este de un conjunto de objetos que ayudarán a viajar más cómodo, a descansar y a contar con elementos de higiene personal sin ocupar demasiado espacio.

Es que el kit cuenta con los siguientes accesorios: una almohada hinchable que se coloca alrededor del cuello, un antifaz o mascarilla para tapar la luz y poder dormir, tapones para los oídos ideales para aislar al pasajero del ruido, diez hojitas de jabón y toallitas húmedas.

Las medidas de la bolsa que contiene todos estos elementos es de 17 x 29 centímetros por lo que no ocuparán demasiado espacio en el equipaje de mano.

En tanto su precio es de tan sólo 11,50 euros al cambio. Nada mal si se tiene en cuenta que el almohadón, el antifaz y los tapones podrán utilizarse en vuelos futuros mientras que el jabón y las toallitas será lo único que habrá que volver a comprar y reemplazar una vez que se hayan terminado.

Y claro, si la aerolínea no te lo da, tú lo llevas contigo.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Urban Outfitters En Diario del Viajero | Regalos Navideños: set de viaje de lujo de White & Warren En Diario del Viajero | Kit de viaje para escapadas románticas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio