Kelty Pop Duo: para mochileros comodones

Kelty Pop Duo: para mochileros comodones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace un tiempo os hablábamos de las mejores mochilas para viajeros fotógrafos, hoy traemos un modelo de mochila que hará las paradas para comer más cómodas, la Kelty Pop Duo.

Aunque el bocadillo y los botes tal vez no necesiten de esta mesita incorporada en la mochila, pero si llevamos algún plato puede que nos venga mejor... Cerrada es una mochila bastante común, algo más ancha de lo habitual.

Y es que tiene la particularidad de que cuando se abre, aparece una especie de barra o mesita para poder apoyar platos, latas vasos o cualquier cosa que necesite una superficie plana.

Parece que este artilugio incorporado restará capacidad a la mochila Kelty Pop Duo, así que no es demasiado apta para trayectos largos, ni menos para viajes. Pero sí para salidas cortas, como complemento a un día de campo o de senderismo, para los más comodones y aficionados a cuchillo y tenedor.

Vía | Regalos originales Más información | Amazon En Diario del viajero | RuckJack, la chaqueta que se convierte en mochila, Consejos para preparar la mochila

Temas
Comentarios cerrados
Inicio