InfoVuelos de Aena, ahora en versión para móviles

InfoVuelos de Aena, ahora en versión para móviles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tener los datos actualizados de los vuelos es el tipo de información que, para cualquier viajero, es de gran valor. Por ello, Aena cuenta con InfoVuelos que través de la web ofrece aquello que los pasajeros quieren saber.

Pues para poder acceder a esta información desde cualquier sitio, se ha dado forma a una versión optimizada y especialmente pensada para dispositivos móviles.

De este modo, y tal y como sucede en su versión web, InfoVuelos brinda la posibilidad de consultar los horarios en tiempo real de los aeropuertos de Aena. Específicamente de los vuelos programados desde 2 horas antes a 24 horas después de la consulta.

Así, la búsqueda en tiempo real puede realizarse a través de diferentes criterios tales como: número de vuelo, aeropuerto de origen y destino, aerolínea y horario.

Una opción gratuita y sin necesidad de instalar absolutamente de nada y de acceder a los datos que el viajero necesita para informarse sobre su vuelo. Claro, dado que se trata de la versión móvil de una web y no de una aplicación.

Sólo bastará con estar conectados a internet para acceder al sitio, realizar la búsqueda correspondiente y dar con esos datos que se necesitaban conocer.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | Aena En Diario del Viajero | My TSA, información en tiempo real de los aeropuertos norteamericanos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio