GoPlanit, una herramienta para planear tu viaje en la web

GoPlanit, una herramienta para planear tu viaje en la web
Sin comentarios

La web cada vez ofrece más y mejores herramientas a la hora de pensar en las vacaciones. Pues para planear un viaje a cualquier destino del mundo GoPlanit ofrece una sencilla plataforma para sus usuarios.

De este modo, una de las opciones con las que se encuentra el futuro viajero es la de explorar destinos. Y será esta la posibilidad de saber un poco más sobre el sitio al que se desea viajar, las actividades más populares, un listado de hoteles y restaurantes.

En tanto, los usuarios registrados podrán ver quiénes son los otros miembros de la red que han estado allí, cuáles son sus apreciaciones sobre el destino elegido y navegar por sus itinerarios para tomarlos como fuente de inspiración de los propios.

Luego llegará el momento de poner manos a la obra y, con todo lo que se ha averiguado sobre el lugar, dar forma al recorrido. De manera muy fácil, sólo habrá que seleccionar las fechas y luego comenzar a agregar cada uno de los elementos que conformarán la estadía.

Por su parte, también existe la posibilidad de planear un viaje con amigos y, para ello, habrá que crear el itinerario y luego invitarlos compartiendo el recorrido. Claro que luego restará esperar a que ellos acepten la invitación…

Pero claro que más allá de la utilidad de dar forma al viaje de manera ordenada, uno de los puntos a favor de GoPlanit es la posibilidad de ver los recorridos ajenos y sus opiniones, además del listado de actividades, hoteles y restaurantes recomendados y los más cercanos al sitio donde cada uno se hospedará.

Además, la herramienta brinda la posibilidad de escribir un diario de viaje para compartir con quien se desee, y la opción de imprimir el itinerario para tener entre manos un guía de viajero propia y personalizada.

Lamentablemente la web se encuentra sólo en inglés y, aunque su manejo es muy sencillo, habrá que tener un nivel medio del idioma para poder acceder a la información, los datos y las recomendaciones que son la base de esta red social de viajeros.

Sitio Oficial | GeoPlanit En Diario del Viajero | Las mejores webs para planear un viaje cultural En Diario del Viajero | Groopvine, red social para planear viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio