Fasten Seatbelts, rompe con las barreras culturales y lingüísticas

Fasten Seatbelts, rompe con las barreras culturales y lingüísticas
Sin comentarios

Las barreras idiomáticas y culturales son dos elementos que los viajeros deben sortear al llegar a su destino de vacaciones. Es así que, quienes deseen saber un poco más de ello antes de partir, podrán hacerlo a través de la web Fasten Seatbelts.

Se trata éste de un sitio que brinda la posibilidad de conocer un poco más de las costumbres de ciertos rincones del mundo, así como el aprender algunas frases y palabras básicas en determinados idiomas.

De este modo, la web ofrece su Audio Program, un programa en el que pueden aprenderse palabras y frases muy útiles a la hora de relacionarse con los pobladores locales. Todo ello en un didáctico vídeo donde podrá aprenderse, por ejemplo, a decir “gracias”, “por favor”, “sí”, “no”, “hola”, “adiós” y “no pasa nada”, entre otras cosas.

Así, las opciones de países e idiomas son las siguientes: Bélgica (francés y holandés), República Checa, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Lituania, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.

Otra herramienta que ofrece Fasten Seatbelts es la llamada Dos & Dont’s, es decir, los sí y los no o los se debe o no se debe. ¿De qué se trata? De costumbres y hábitos propios de determinados países que será mejor aprender antes de llegar, para cumplir con ello y no pasar un mal momento.

Entonces, quienes deseen acceder a estos consejos podrán elegirlos ya sea por países o bien por temas. Los temas disponibles son los siguientes: lenguaje corporal, visitas, insultos, conductas en la mesa, comportamiento en un bar, obsequios, expresiones y misceláneas.

De esta manera, una vez elegido el tema aparecerán diferentes costumbres y, al hacer click sobre la elegida, se explicará de manera más profunda de qué se trata con un vídeo incluido.

Sitio Oficial | Fasten Seatbelts Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Las cuatro frases esenciales para viajeros en todos los idiomas, Cómo hacerse entender en Nueva Zelanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio