De compras antes de viajar (VIII)

De compras antes de viajar (VIII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La emoción del viaje comienza desde el momento en el que se decide emprenderlo. Pero, sin dudas, luego de organizarlo en cada detalle, el hecho de preparar las maletas significa que todo está más cerca, que se acerca la recta final hacia esas tan soñadas vacaciones.

Es así que, en esta oportunidad, la sección De compras antes de viajar hará especial énfasis en las maletas, sus accesorios y en la seguridad de nuestras pertenencias.

Veamos, entonces, cuáles son los productos elegidos en esta oportunidad...

Kit de sueño
  • Travelers Sleep Kit. Dormir en el avión suele ser, para muchos, una misión imposible y más aún si se viaja en clases económicas. Pues entonces, por 21,40 euros, los turistas podrán adquirir este kit que cuenta con una serie de objetos que quizás puedan contribuir a un mejor descanso. El mismo cuenta con una suave manta y un antifaz acolchado para tapar la luz. Ambos elementos son colocados dentro de una bolsa, también acolchada, que se cierra con cremallera y que, al doblarse, puede oficiar de almohada.
  • Flight001 Spacepak. Optimizar espacio en la maleta es la premisa de la mayoría de los viajeros. Es así que, quien no desee tener que sentarse sobre el equipaje para lograr cerrarlo, quizás prefiera contar con este sistema de bolsas que comprimen el equipaje. Así, pueden adquirirse por separado para cada tipo de ropa u elementos (de ropa interior, de zapatos, de trajes, de artículos de baño o ropa común) o bien en un set de tres bolsas cuyo precio es de 65,30 euros. En tanto, los productos por separado tienen un valor que varía entre los 43,30 y los 20 euros al cambio de acuerdo al modelo.
  • Talking Luggage Locator. Bajas del avión y, al ir a retirar el equipaje, no logras divisarlo en ese mar de maletas y mochilas. Es así que este localizador puede hacer de esa, una tarea más sencilla. Claro, ya que el dispositivo cuenta con una serie de señales luminosas y sonoras que se activan al presionar el botón del mando a distancia que tendrá el viajero en su poder. Luces LED y un mensaje grabado por el usuario antes de emprender el viaje harán que sea más fácil localizar a la maleta. El producto se coloca a modo de etiqueta, el rango de alcance es de 13,70 metros y, su precio, es de 10 euros al cambio.
  • The Airplane Seat Back Valet. Cerrado puede llegar a pasar como un bolso corriente pero, en realidad, su función es la de organizador para tener todo bien cerca y disponible en pleno vuelo. Claro ya que este producto puede colgarse en la bandeja (o mesa) del avión y, en todos sus bolsillos, colocar todo aquello que se necesitará sin necesidad de subir y bajar la mochila ni abrirla ni cerrarla molestando a quien se encuentre en el asiento de al lado. Bolígrafos, anotadores, iPod, botella de agua, billetes de avión, pasaporte, revistas, mapas, libros e, incluso, tarjetas de crédito y dinero escondido son algunas de las cosas que allí podrán llevarse. Su colocación no impedirá el uso normal de la mesa y, una vez cerrado, podrá utilizarse como bolso con la correa o llevarlo en la mano gracias a sus asas integradas. ¿Su precio? 26,60 euros al cambio.
  • Leather Money Belt. La preocupación de muchos viajeros es la del dinero en efectivo, dónde llevarlo, cómo protegerlo. Pues esta puede llegar a convertirse en una interesante solución porque pasa desapercibida y es la posibilidad de llevar los billetes bien cerca del cuerpo de modo que sea casi imposible que alguien los tome sin permiso. Claro, ya que es un cinturón con un bolsillo oculto en su interior que cierra con cremallera. De este modo, el viajero tendrá fácil acceso al dinero y, los ladrones, la tendrán difícil. Fabricado en cuero, con hebilla plateada, puede elegirse entre el modelo marrón o el negro. ¿Su precio? Casi 32 euros al cambio.

Foto | Image: Daniel St.Pierre / FreeDigitalPhotos.net En Diario del Viajero | De compras antes de viajar (VII)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio