De compras antes de viajar (VI)

De compras antes de viajar (VI)
Sin comentarios

Para muchos es casi impensable emprender un viaje sin su portátil. Ya sea para seguir trabajando o bien sólo para mantenerse en contacto con el mundo. Es que los adictos a la Internet y a sus ordenadores se cuentan de a millones.

Es así que, en esta oportunidad, la sección De compras antes de viajar estará dedicada a los bolsos para llevar los portátiles de forma más cómoda, segura y con ciertas funciones muy prácticas para los viajeros.

Veamos entonces los cuáles son los cinco productos elegidos:

Maletin Solar
  • Solar Computer Bag. Un producto de Powersaver, ideal para aquellos viajes en los que no se contará con energía eléctrica para cargar el portátil durante algún tiempo. Claro, dado que el bolso cuenta con cuatro paneles solares que captarán la luz del sol y, así, cargarán una batería interna que dará al ordenador energía para hasta 2 horas de uso. Otras características de este accesorio son las siguientes: los paneles pueden quitarse para absorber la luz de mejor manera, posee un adaptador de corriente para pared o para el coche, es acolchado, cuenta con costuras fuertes y bolsillos para los accesorios. ¿Su precio? 300 euros.
  • Tom Bhin
  • Maletín Tom Bhin. Siguiendo las normativas de seguridad de la Transportation Security Administration (TSA), se ha dado forma a este producto chekpoint-friendly. Ideal para un control más rápido y cómodo tanto para los viajeros como para los agentes de seguridad. El mismo posee dos bolsillos en el frente, dos detrás, y una bolsa extraíble con dos bolsillos internos. En tanto, el compartimento para el portátil es seguro y cómodo y permite que, al pasar por el escáner, el maletín deje ver todo su interior sin necesidad de quitar el ordenador y los accesorios. ¿Su precio? 147,45 euros al cambio.
  • Targus Zip-Thru. Este maletín también ha sido pensado para pasar por lo controles de los aeropuertos sin necesidad de vaciarlo. Así, el mismo ha sido dotado de una cremallera que va de lado a lado y, por lo tanto, sólo bastará con abrirlo como un y pasarlo así por el aparato de rayos X. Ideal para portátiles de 15,4 pulgadas, el producto cuenta con un sistema de protección que posee almohadillas regulables para, además, sujetar a los ordenadores más pequeños. En tanto, también cuenta con espacio para los accesorios que se cierra con cremallera, una correa con almohadilla ergonómica y un revestimiento antideslizante. ¿Su precio? 104,35 euros.
  • Wiffinder 400 de Soyntec. Un modelo clásico que suma una función muy interesante para aquellos que no pueden estar alejados de la red: detecta señal de WiFi. Así, para ello sólo basta con presionar un botón y la pantalla ubicada en el frente, en su parte externa, dará la información necesaria. El producto puede llegar a detectar señal en un radio de hasta 50 metros, se encuentra fabricado en nylon de alta densidad y su precio es de 43 euros. Además, y por otro precio, existen modelos similares en diferentes formatos: bandolera, mochila o maleta.
  • Maleta Odyssey VU200711HW. Aunque parezca una maleta que lleva explosivos o armas, es este un producto para la máxima protección de tu portátil. Fabricado en resina de polímero, este material asegura fortaleza y resistencia ante golpes y caídas. En tanto, su sistema de cierre hermético hace imposible la entrada de polvo o suciedad que pueda afectar al ordenador. Su interior está forrado en goma espuma para la protección del portátil, cuenta con seguros cierres, un asa para llevarlo en la mano y otra retráctil y ruedas para acarrearlo. Lamentablemente no hay datos sobre su precio en la web de la tienda que la comercializa.

Diario del Viajero | De compras antes de viajar (V) Foto | Flickr de Andres Rueda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio