De compras antes de viajar (III)

De compras antes de viajar (III)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Acampar requiere, aunque no lo parezca, de gran cantidad de productos para hacer de esa experiencia algo confortable e inolvidable. El contacto con la naturaleza y disfrutar del aire libre pero sin que nada falte.

Es así que días atrás presentamos la primera parte, conformada por cinco productos, de lo que puede adquirirse antes de colocar la tienda y comenzar con la aventura. Pues hoy completamos la opción del camping como forma de viaje con otros cinco objetos. Veamos entonces…

Kit de primeros auxilios
  • Kit de primero auxilios Life Systems Mountain First Aid Kit. Este producto fue fabricado con la ayuda de las Fuerzas Especiales Británicas quienes aportaron su experiencia en emergencias para hacer de este botiquín el más completo. Además, en su interior sus objetos han sido claramente etiquetados y ordenados de forma lógica para que, aún en las situaciones más difíciles todo pueda ser encontrado. Su contenido es de 55 artículos entre los que se encuentran diferentes vendajes, toallas antisépticas, tijeras, pinzas, alfileres, guantes y un termómetro. Sus medidas son de 200 x 140 x 70 mm, su peso de 700 gramos y el material con el que se ha fabricado el bolso es resistente al agua. ¿Su precio? 32 euros al cambio.
  • Lámpara LED
  • Lámpara Gelert 12 LED Wind Up Mini Lantern. Se trata de una lámpara LED que funciona gracias al movimiento. De este modo, con sólo agitar el producto, las baterías se cargarán como para funcionar entre 1 y 15 minutos. Claro que, si se desea, se podrán utilizan baterías que proporcionarán entre 3 y 4 horas de luz. Cuenta con luces LED blancas, es de color negro, se encuentra fabricada en goma, es muy fácil de operar, ofrece una iluminación de 360 grados y cuenta con un gancho para colgarla del sitio en el que se desee colocar. ¿Su precio? 26,75 euros al cambio.
  • Ducha solar
  • Ducha Solar Frendo. Y claro que, a pesar de estar acampando y en permanente contacto con la naturaleza, los viajeros pretenden higienizarse y, para ello, esta ducha solar es ideal. La misma tiene un peso 450 gramos, cuenta con un cordel y un gancho de fijación para colocar en un lugar cómodo para su utilización y tiene una capacidad de 20 litros. Así, sólo basta con llenarla de agua y esperar a que su color negro atraiga los rayos solares y caliente su contenido. ¿Su precio? 9,95 euros.
  • Mochila nevera
  • Mochila nevera Quechua Arpenaz 30 Ice BP. Por supuesto que en un viaje la comida no puede faltar y, al estar acampando, habrá que tomar los recaudos necesarios como para mantener los alimentos en condiciones. Para ello, esta mochila nevera brinda la posibilidad de aislar térmicamente la comida y, además, trasladarla. Así, el producto tiene una capacidad de 31 litros aislados en el compartimento central, además de 2 bolsillos laterales de 1,5 litros. En tanto, también cuenta con un bolsillo extra en la zona del cinturón y dos estantes desmontables para poner orden y fijar las botellas. Sus tirantes son forrados y la zona de la espalda cuenta con espuma para su mayor comodidad y también posee un cinturón y correas en el pecho para un mejor ajuste. Su aislamiento térmico es de poco más de 8 horas para pasar de 5 a 15º. Su precio es de 24,90 euros.
  • Hamaca Hammock Bliss Triple. Por supuesto que, luego de acampar, tener luz, dónde guardar la comida, algo con qué higienizarse y un kit de primero auxilios sólo resta relajarse. ¿Cómo? Con la hamaca ideal para parejas gracias a sus dimensiones (250 x 300 centímetros) que puede colgarse entre dos árboles para disfrutar del aire libre. El producto, de 715 gramos, se adquiere en una bolsa para transportarla, se encuentra fabricada en nylon de alta resistencia, es suave, transpirable y de secado rápido. ¿Su precio? 51,75 euros al cambio.

En Diario del Viajero | De Compras antes de viajar (I) En Diario del Viajero | De Compras antes de viajar (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio