Cámara ideal para el turismo aventura, soporta golpes y se lleva colgada

Cámara ideal para el turismo aventura, soporta golpes y se lleva colgada
1 comentario

Los amantes del turismo de aventura que pretendan documentar sus travesías saben que corren el riesgo de arruinar sus cámaras fotográficas al llevarlas por terrenos peligrosos en los que pueden golpearse y caer.

Es por ello que, para los que no pretenden romper sus costosas cámaras, quizás puedan optar por estas en las que se renuncia a cantidad y calidad de funciones pero se gana en tranquilidad. Se trata de las Argus Bean disponibles en modelos de 5 o 3.2 megapíxeles de resolución.

Las mismas se presentan revestidas en caucho, ideales para no pensar en ellas mientras golpean superficies duras o ante las inclemencias del clima. Estas poseen, además, un clip para colgarlas en el cinturón o en las tiras de la mochila y, así, tenerlas siempre a mano cuando se desea disparar una fotografía.

Con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y una memoria interna de tan sólo 16 MB, esta puede expandirse gracias a que posee una ranura para tarjetas de memoria SD. Otro punto en contra es la ausencia de flash por lo que se dependerá, siempre, de la luz natural y será imposible tomar fotografías cuando esta falte.

Disponible en gris combinado ya sea con rojo, con azul, con verde, con rosa o con amarillo, el precio del modelo de 5 megapíxles es de 69,99 dólares, mientras que el de 3.2 puede adquirirse por 59,99.

Vía | ChipChick Sitio Oficial | Argus Camera En Diario del Viajero | Cámara digital sumergible, Cámara voladora para sacar fotos aéreas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio