Aplicaciones viajeras: conoce el Panteón romano

Aplicaciones viajeras: conoce el Panteón romano
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Panteón de Roma, cuyo nombre correcto y verdadero es Basílica de Santa María ad Martyres, es una de las construcciones más famosas de la capital italiana. Un atractivo turístico que cuenta con una aplicación para recorrerla y conocerla con los datos y la información que el viajero necesita.

Panteón iVIEW es el nombre de la herramienta que, entre otras cosas, cuenta la historia, anécdotas y curiosidades de este templo pagano convertido en iglesia y lugar de sepultura de los últimos reyes de Italia.

Es esta, entonces, una guía multimedia, que forma parte de la colección iView-Roma, y que funciona completamente offline. De este modo, sólo bastará con descargarla en el iPhone para disfrutarla al momento de comenzar la visita al Panteón, sin necesidad de una conexión a internet.

La aplicación comprende cinco puntos de interés, con videos e imágenes, un mapa ampliable e interactivo que permite seleccionar los puntos de escucha y localizar la posición del punto de interés en el interior de la Basílica. Un total de cinco minutos de vídeo y diez minutos de contenidos para tener toda la información básica y necesaria al momento de la visita.

Panteón iVIEW se encuentra disponible en español en su versión para iPhone y puede descargarse por 1,59 euros. Si se tiene en cuenta que la entrada al edificio es gratuita, no está nada mal invertir este dinero en información.

Sitio Oficial | Pantheon Roma En Diario del Viajero | Sant'Eustachio, una cafetería tradicional romana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio