Resultados de la encuesta: ¿Dónde llevarías de viaje a tu suegra?

Resultados de la encuesta: ¿Dónde llevarías de viaje a tu suegra?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No hemos querido dar ideas para deshacerte de tu suegra, sino sólamente preguntarte ¿dónde llevarías de viaje a tu suegra? Más de uno de quienes han participado de nuestra encuesta habrá tomado nota de las alternativas... pero éso ya no es responsabilidad nuestra.

A pesar de llevarnos tan bien con ella, de agradecerle que venga a poner orden en nuestra casa y nuestras vidas, sus sabios y oportunos comentarios o los consejos que no pedimos pero que nos da de todas formas, hay momentos en que quisiéramos mandarla... de viaje.

¿Dónde?

Encuesta 1
Encuesta 2

Las opiniones están bastante repartidas, pero por lo visto confiamos en el espíritu marinero de nuestra querida suegra.

Un 30% de las respuestas apuntan a embarcarla en un crucero por aguas turbulentas. Remedando a los exploradores de antaño, la mandaríamos a recorrer mares lejanos y confiamos en su fortaleza de carácter para enfrentarse a los desafíos de la mar. ¡Tiemblen piratas!

A corta distancia llega la siguiente propuesta: un safari por África se lleva el 23 %. Ya nos imaginamos a la madre de él/ella acercándose tiernamente a las crías de leopardo para ver si la madre les dejó bien arropados. O si esa serpiente tan llamativa está suficientemente limpia.

Muy a la par van dos opciones muy interesantes: llevarla al Himalaya (y ver cómo hace para volver) con un 18% y dejarla que recorra una ciudad populosa con la secreta esperanza de perderla vista entre la multitud (un 17%).

Por último, la alternativa de dejarla en una playa desierta fue la menos votada (un 12%) tal vez porque no hay distancia suficientemente lejana. No dudamos que nuestra suegra siempre encontrará la forma de volver a casa.

Gracias por el buen humor y la participación.

Mañana les propondremos otra encuesta. Esta vez, con algunas propuestas que desafiarán nuestro espíritu viajero.

En Diario del Viajero | Anteriores encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio