Encuesta: ¿Qué no puede faltar en tu equipaje?

Encuesta: ¿Qué no puede faltar en tu equipaje?
14 comentarios

Ya sabes que abogamos por viajar ligero de equipaje. Somos unos convencidos del “minimalismo viajero“ pero en la mochila de cada uno de nosotros siempre hay algo imprescidible. Nos proponemos conocer ¿qué no puede faltar en tu equipaje?

Cada uno de nosotros sabe qué cosas son necesarias para salir al mundo, de acuerdo a su estilo de viaje y personalidad. Si sigues nuestros consejos, siempre tendrás a mano lo necesario y no cargarás con demasiadas cosas.

Pero ya sea por manía, fetichismo, o necesidad imperiosa, siempre hay un objeto que debemos tener a mano para sentir que no nos falta nada.

a) Puede ser tu cámara de fotos o de vídeo, sin la cual no te sientes completo. Con ella irás llenando las tarjetas de memoria de fotografías y grabaciones que luego usarás para torturar a amigos y familiares.

b) ¿Compartes nuestra afición por la lectura? Entonces no podrás cerrar la puerta de casa sin estar seguro de tener un buen libro en la maleta. Excelente compañero de viaje, nos salva de esperas aburridas y nos permite viajar con la imaginación también.

c) No es broma. Ya que no puedes llevarte el inodoro de tu casa, al menos tienes tu rollo de papel higiénico a mano. Un elemento que permite muchos usos y que, sobre todo, deja en paz tu conciencia higiénica.

d) Eres un fan de los juegos o usas tu consola para ver vídeos o entrenar tu mente. Siempre tendrás una razón para meter en primer lugar tu cacharro preferido en la mochila.

e) Encaras un viaje con el espiritu romántico de antaño. Vas tomando notas personales, llevas una lista manuscrita de las cosas para ver o los consejos que te han dado. Dejas que tu mano dibuje ese paisaje íntimo que no recoge ninguna cámara. No puedes moverte de casa sin papel y lápiz

Dejamos aquí estas pocas opciones, sin embargo, cada uno de nosotros podría agregar alguna más: música, un ordenador portátil, un libro de sudokus, preservativos, una brújula, el peluche de la infancia, una foto, un amuleto…

Elije uno de la lista y deja un comentario contándonos qué no puede faltar en tu equipaje.

En Diario del Viajero | Equipaje: para no olvidarte nada
En Diario del Viajero | El arte y ciencia de viajar ligero de equipaje
En Diario del Viajero | Equipaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio