Encuesta: ¿cómo matas el tiempo en los aeropuertos y estaciones?

Encuesta: ¿cómo matas el tiempo en los aeropuertos y estaciones?
9 comentarios

Los aeropuertos son nuestra puerta de entrada a todo el mundo, pero también son uno de los lugares donde todos los viajeros se han visto forzados a realizar grandes esperas alguna vez. Para empezar. hay que llegar con bastante adelanto. Siempre hay colas que guardar. Los retrasos son habituales. Muchas veces realizamos escalas en aeropuertos intermedios donde incluso tenemos que pasar la noche. ¡Incluso al llegar al destino, hay que esperar al equipaje!

Las estaciones de tren y autobús tampoco se libran. Aunque los retrasos son cada vez menos habituales y no se requiere tanta antelación como en los aeropuertos, muchas veces sigue siendo necesario esperar. ¡Seguro que muchos de los que habéis viajado en un InterRail podéis contar alguna anécdota que os sucedió mientras intentábais dormir en una estación!

Esta semana os preguntamos qué hacéis para pasar el tiempo en esas situaciones. Queremos saber cuál es vuestro método favorito para aliviar el aburrimiento y hacer la espera más amena. Veamos cuales son las opciones.



Somos conscientes de que muchas de estas actividades son complementarias, por eso en este caso admitimos múltiple respuesta. De todas formas, nos gustaría que os centráseis vuestras favoritas, aquellas que hacen que os olvidéis de la espera y os dé pereza montar en el avión/tren/autobús. Por supuesto, también queremos saber vuestras ideas. ¿Se os ocurren más actividades para entreteneros en una larga espera? No dudéis en compartirlo dejando un comentario.

¡Animáos y participad! como siempre, tenéis toda esta semana para votar y contabilizaremos los resultados hasta el domingo por la noche.

Imagen | Wikimedia Commons
En Diario del Viajero | Encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio