Los mejores festivales deportivos para 2006

Los mejores festivales deportivos para 2006
Sin comentarios

En el diario online The Independent publican un excelente artículo reseñando algunos de los mejores festivales y reuniones deportivas y de aventura para este año 2006.

Entre ellos mencionan: La Copa Icarus que se celebra en St.Hilaire du Touvet el sur de Francia en septiembre y que consiste en un espectáculo aéreo impresionante. No en vano está considerado el mayor evento mundial de vuelo libre y acrobacias aéreas. Cuenta también con un festival de cine paralelo.

El Festival Mundial de Caída Libre (World Freefall Festival) tiene lugar a finales de julio en Quincy (Illinois, USA). Congrega saltadores de más de cincuenta países. Curiosamente la venta de cerveza no se permite hasta que finaliza el último salto.

El Bike Festival Garda Trentino tiene lugar en Riva del Garda, Italia, a finales de Abril. Es el mejor festival de mountain-bike del mundo. Se desarrolla junto al lago Garda y congrega más de 18.000 fanáticos de 25 países. El acontecimiento central es la prueba ciclista puntuable para la Copa Mundial.

El Sea Otter Classic Bike Festival de Monterey, California, le disputa el puesto de privilegio al festival italiano. Tiene lugar entre el 6 y el 9 de abril y es la principal prueba ciclista de Estados Unidos, congregando a más de 10.000 ciclistas en Laguna Seca. Destaca la muestra y exhibición de 250 fabricantes de productos relacionados con este deporte.

La Telus World Ski and Snowboard Festival se celebra del 14 al 23 de abril en Canada. Combina pruebas deportivas y fiestas amenizadas por reconocidos DJ's.

La alternativa para quien no pueda desplazarse a Canadá está en Austria. Se trata del Snowbombing de Mayrhofen, que también combina deportes de invierno y música.

Vía | Gadling Más Información | Coupe Icare | Freefall | Garda Trentino | Sea Otter | Telus | Snowbombing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio