¿Viajarías junto a otros 839 pasajeros en el mismo avión?

¿Viajarías junto a otros 839 pasajeros en el mismo avión?
2 comentarios

El primer super avión de doble cabina, con capacidad para 840 pasajeros, ya se está construyendo.

Una versión del gigante Airbus A380, de dos niveles y una sóla clase de servicio, ha sido encargado por la compañía aérea Air Austral, con sede en la isla Reunion, en el Océano Índico.

Este equipo operará la ruta La Reunion-Paris y sólo ofrecerá la opción de viajar en clase turista (economy).

Los A380 normalmente llegan a transportar hasta 522 pasajeros con una configuración estándar de 3 clases. La operación insume unos 430 millones de euros por dos aviones de este tipo.

Como curiosidad les cuento que la base de esta compañía aérea está en la ciudad de La Reunion, específicamente en su aeropuerto que lleva el nombre de "Roland Garros".

Y ¿quién era el famoso Roland Garros? Un aviador nacido en Saint-Denis, isla de Reunion y que, además de ser uno de los pioneros de la aviación, sirvió desde el aire a Francia durante la I Guerra Mundial. Se convirtió en héroe nacional después de su muerte en combate aéreo el 5 de octubre de 1918.

Garros estudió en Paris, donde se hizo fanático del tenis e iba a practicarlo muy a menudo a un centro deportivo en las afueras de Paris. Hoy, sede del famoso torneo de tenis que lleva su nombre.

Vía | Finance.yahoo En Diario del Viajero | El A380 llega a la Antártida En Diario del Viajero | El inodoro del A380 a más de 200 km por hora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio