Steffen Method, un sistema para abordar el avión de forma más rápida

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La ansiedad ante un viaje hace que los viajeros pretendan abordar el avión de forma rápida. Pues si bien tampoco se tarda tanto en hacerlo, el astrofísico Jason Steffen ideó un método matemático que busca agilizar esa situación y evitar la congestión de pasajeros que se produce en ese momento.

De este modo, el científico explica que existen tres métodos: el actual que hace acceder al a los viajeros de acuerdo a la clase, el no-método que los hace ingresar al azar y el suyo que ordena el ingreso de acuerdo a la posición de los asientos.

Así, explica que su sistema evita la congestión, deja espacio para el tránsito de los pasajeros y les permite llegar a su asiento de manera más rápida.

Steffen Method

Entonces, el ingreso se producirá de la siguiente manera: en primer lugar los pasajeros que cuentan con asientos del lado de la ventana pero en filas alternadas impares, por ejemplo la 1, la 3 y la 5. Luego, se realiza la misma acción pero con aquellos viajeros ubicados del otro lado del avión. Más tarde ingresan aquellos con asientos ubicados en la mitad y después los ubicados en el pasillo, tanto de un lado como del otro de la aeronave. Y, finalmente, se realiza el mismo procedimiento pero para las filas pares.

Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Al baño, antes de embarcar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio