Rynair instala máquinas de venta automática en sus aviones

Rynair instala máquinas de venta automática en sus aviones
13 comentarios

Una vez más la compañía aérea de bajo coste Ryanair vuelve a la palestra con una nueva noticia. En esta ocasión han anunciado la instalación, en sus 225 aviones, de máquinas de venta de varios productos, desde bebidas hasta preservativos.

A partir del mes de junio los viajeres que vuelen en la compañía tendrán que adquirir en las máquinas instaladas las bebidas calientes y frías, bocadillos, helados, snacks variados, cigarrillos sin humo y preservativos.

El objetivo perseguido está más que claro, con esta iniciativa se pretende disminuir el número de personal de cabina a bordo, pasando de cuatro a dos, para las demostraciones de seguridad y otras funciones.

La noticia, muy probablemente, será mal recibida por los auxiliares de vuelo de la compañía, detalle que por otro parte, es totalmente comprensible. Aún así, la disminución de costes considerable repercutirá, como ya ha señalado la dirección de la aerolínea, en una bajada de precios de los billetes.

Al viajero común no considero que le afecte demasiado no contar con dos auxiliares más para atender sus demandas de compra de comida a bordo. De hecho en muchos casos, en vuelos de dos o tres horas ni siquiera compramos, mucho menos a los precios de venta que se manejan.

¿Qué os parece esta nueva medida?...

Vía | Expreso
Imagen | enAPRIETOs
En Diario del Viajero | ¿Tendremos que pagar por ir al baño en un avión? Ryanair dice que sí
En Diario del Viajero | Ryanair cambia la Visa Electron por la MasterCard prepago

Temas
Comentarios cerrados
Inicio