Los aeropuertos caribeños que más asustan

Los aeropuertos caribeños que más asustan
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tiempo atrás hablamos aquí de los aeropuertos más curiosos del mundo , ya sea por su construcción, su ubicación o la dificultad que significaba despegar y aterrizar desde allí. Pues ahora es Google Sightseeing el sitio que ha publicado un Top 3 de los aeropuertos caribeños que más asustan.

Es que, al tratarse de terminales aéreas ubicadas en pequeñas islas en las que las dimensiones de las pistas son pequeñas y, muchas veces, deben sortearse accidentes geográficos, sin dudas son sitios no aptos para miedosos.

Algunas son sólo accesibles con aeronaves pequeñas y, por supuesto, pilotos expertos que puedan llevar y llevarse a sus pasajeros sanos y salvos.

De este modo, el sitio de Google Sightseeing, destinado a descubrir curiosidades del mundo a través de Google Maps , decidió mostrar imágenes de aquellos aeropuertos caribeños que dan miedo de sólo mirarlos. Veamos cuáles son:

  • Aeropuerto internacional Princess Juliana, St. Martin (SXM). Los vuelos pasan sobre las playas, a muy pocos metros de ellas. Un espectáculo único para quienes en ellos viajan y, si no se está prevenido, un susto para aquellos que disfrutan de la arena y el mar. Todo ello sucede, más precisamente, sobre la Maho Beach.
  • St Barth
  • Aeropuerto Gustaf III, St. Barthelemy o St. Barth (BH).Su pequeña y corta pista se alza entre la playa de St. Jean y una empinada colina. Por tal motivo los aviones deben volar muy bajo.
  • Aeropuerto Juancho E. Yrausquin, Saba (SAB). Construido al lado de un volcán potencialmente activo, se trata este del aeropuerto comercial con la pista más corta del mundo con 396 metros de largo. Pero ello no lo es todo, dado que sobre el final de la pista cae un acantilado de 18 metros de alto. Sólo para pequeñas aeronaves y pilotos experimentados. ¿Alguna duda de ello?

Vía | Tecnomaps Sitio Oficial | Google Sightseeing En Diario del Viajero | Los aeropuertos más hermosos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio