Lo que no veis en la T4: El centro de conexiones

Lo que no veis en la T4: El centro de conexiones
2 comentarios

Vamos con una nueva entrega de Lo que no veis de la T4, esta vez os hablaremos del centro de conexiones, un servicio muy práctico que pueden utilizar los clientes de Iberia, British Airlines y American Airlines por si van con el tiempo muy justo para tomar el siguiente vuelo.

El centro de conexiones facilita mucho el cambio de avión. Si el pasajero tiene una conexión muy justa entre un vuelo europeo y norteamericano, el personal de este servicio les entregará un sobre naranja con la tarjeta de embarque del siguiente vuelo y lo que es mejor, les facilitarán los controles de seguridad y accesos para que pueda tomar su vuelo lo más rápidamente posible.

En el caso de que el pasajero aterrice y su vuelo de conexión haya partido, se le entregará un sobre de color azul con la tarjeta de embarque del siguiente vuelo que parta hacia su destino, e incluso un bono de hotel para pasar la noche, en caso de que el vuelo sea al día siguiente.

La ventaja del centro de conexiones radica en que los empleados de este servicio se acercan hasta la misma puerta de embarque para localizar a los pasajeros, y no sean estos los que deben acudir a los mostradores de tránsitos, además de las facilidades para pasar controles.

Además de Barajas, este centro de conexiones, también está instaurado en los aeropuertos de Chicago, Miami, JFK de Nueva York y Heathrow en Londres.

Ahora ya conocéis el centro de conexiones, un valor añadido para volar con estas compañías, y un secreto más de Lo que no veis en la T4.

Imagen | Pau En Diario del Viajero | Lo que no veis en la T4: Cómo viajan tus maletas, Llegar a Barajas: nuevo servicio de autobús nocturno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio