Cómo se transforma un crucero

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los enormes barcos de pasajeros que cruzan todos los mares, tienen un uso intensivo que obliga a un mantenimiento exhaustivo y de vez en cuando, a una transformación o rediseño total, especialmente buscando una mayor eficiencia energética.

Este es el caso del crucero Grand Princess que está siendo totalmente modificado. Un nuevo diseño que lo cambia totalmente en su interior, moderniza su parte técnica y lo hace más eficiente. Pierde, por ejemplo, algunos de sus lugares mas famosos, como la discoteca panorámica Skywalker pero gana en servicios mas personalizados.

Además de la distribución de todos sus puentes, se redecora por completo: tapizados, suelos, cortinas, mobiliario, luces, cristales, equipamiento, etc. Una tarea que llevó aproximdamente 1 millón de horas/hombre de trabajo.

La transformación puede verse en una serie de videos del cual dejamos aquí algunos para tener una pequeña idea de la enorme tarea que han desarrollado a lo largo de estos últimos 3 meses de dique seco.

El barco tendrá una segunda inauguración este jueves 5 de mayo cuando zarpe de Fort Lauderdale, Estados Unidos, en su primer viaje luego de la renovación. Su destino será el puerto de Southhampton, Reino Unido, donde hará base para los cruceros de verano y otoño.

Videos | Youtube En Diario del Viajero | Cruceros: consejos para elegir el adecuado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio