Air Europa cobrará extra por los asientos de emergencia

Air Europa cobrará extra por los asientos de emergencia
11 comentarios
HOY SE HABLA DE


Las aerolíneas buscar evitar que la crisis las golpee fuerte intentando recaudar dinero… como sea. Es así que ya hemos visto aquí algunas medidas tomadas por diferentes compañías entre las que sobresalen las de bajo coste. Pues ahora es Air Europa la que anuncia que comenzará a cobrar un extra a aquellas personas que reserven los asientos de emergencia.

Así, los pasajeros que realicen su check in en línea y elijan aquellos asientos que coinciden con las salidas de emergencia deberán, pagar un suplemento de acuerdo al viaje a realiza. Serán 10 euros más en los vuelos entre la Península ibérica y las conexiones con Baleares, hasta 50 euros por trayecto para vuelos intercontinentales y 20 euros por trayecto para los vuelos con destino a Canarias, Europa y África.

Esto se debe a que se considera a esas ubicaciones como X,L ya que el lugar entre un asiento y el otro es más extenso porque deja lugar a la salida de los pasajeros en caso de emergencia. De este modo, son los más requeridos por brindar una mayor comodidad.

Pero vamos, que no es esta la primer línea aérea en tomar esta decisión, sino que Vueling ya lo hace, Air France y Singapore Airlines también y, como lo hemos dicho aquí, British Airways lo decidió hace pocos meses atrás.

Vía | Expreso
Foto | Flickr de Briography
En Diario del Viajero | Air Europa también cobrará por la segunda maleta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio