Viajes para solteros: Una nueva tendencia

Viajes para solteros: Una nueva tendencia
25 comentarios

Los diez millones de solteros españoles están creando un nuevo estilo de vida y otro modo de entender el concepto de viajar. El resultado de las encuestas realizadas por las propias agencias de viajes muestra en este grupo una preferencia general a viajar de manera independiente, pero unidos a un grupo de personas que a su vez contratan un viaje sin acompañantes, y están dispuestos a conocer nuevos lugares y a relacionarse con otras personas.

Conscientes de esta realidad, las agencias de viajes facilitan una gran diversidad de ofertas específicas para "singles".

A modo de ejemplo, este verano partirá el primer crucero para “singles”. El barco partirá del muelle de Barcelona para explorar el Mediterráneo y sus ciudades más bellas con casi 600 personas con dos cosas en común: viajan solos, y no creen que esta circunstancia sea impedimento para disfrutar de la vida y viajar.

El viajero "single" suele rondar la treintena, se halla en su cenit profesional, tiene una renta per cápita superior a la media, acostumbra a viajar fuera de temporada y eso eleva la oferta de viajes disponibles. Y por si fuera poco, son más de 10 millones de españoles según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Nuba, Tuareg, Marco Polo, Vida Singular, o Tarannà son agencias puntera para el viajero aventurero con ganas de explorar lugares remotos y compartir experiencias con individuos de características similares.

Vía | Consumer.es Agencias especializadas | Nuba | Tuareg | Marco Polo | Vida Singular | Tarannà

Temas
Comentarios cerrados
Inicio