Viajes anti San Valentín: los destinos favoritos para viajar solo

Viajes anti San Valentín: los destinos favoritos para viajar solo
Sin comentarios

Hoy es San Valentín, y casi todos los enamorados disfrutan de una cena de romántica o harán una escapada próximamente... ¿Pero qué pasa con lo solteros? Lo solteros también pueden celebrar San Valentín, o bien celebrar San Faustino. Este santo es el patrón de los solteros en Italia y su onomástica es el 15 de febrero, un día después de el Día de los Enamorados. Para conmemorar el día de los solteros, el buscador de hoteles HotelsCombined ha elaborado un ranking con los destinos preferidos para viajar en solitario, porque San Faustino también se puede celebrar yéndose de viaje.

Las diez ciudades españoles preferidas para viajar en solitario

Mejores Destinos Para Viajar Sola

Los viajeros que viajan solos prefieren grandes urbes, pero también lugares menos conocidos que ofrezcan buenas ofertas de ocio, gastronomía y diversión. Respecto al tipo de alojamiento que prefieren dichos viajeros, el 55% quieres hospedarse en un hotel. Los más valorados por los usuarios de HotelsCombined son los hoteles de tres estrellas, seguidos por los hoteles de dos estrellas, cuatro, una y cinco estrellas.

  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Sevilla
  4. Granada
  5. Valencia
  6. Ronda
  7. Málaga
  8. León
  9. Nigrán
  10. Bilbao

Las diez mejores destinos preferidos para viajar en solitario

Destinos Para Viajar Solo O Sola

En el caso de los destinos internacionales, los viajeros/as que viajan solos prefieren grandes ciudades europeas muy conocidas. Aunque en el último lugar del ranking destaca la bella ciudad de Tours en Francia.

  1. Praga
  2. París
  3. Roma
  4. Londres
  5. Oporto
  6. Milán
  7. Lisboa
  8. Estocolmo
  9. Bruselas
  10. Tours (Francia)

Así que si estás soltero/a, o simplemente quieres hacer un viaje en solitario, no dudes ni un momento en celebrar tu soltería con un viaje. ¡Viva San Faustino!

Fotos | Pixabay
En Diario del Viajero | Desafiando a San Valentín en el Museo de las Relaciones Rotas
En Diario del Viajero | Siete razones por las qué (también) me gusta viajar solo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio