TravelDaddy, web para buscar compañero de viaje

TravelDaddy, web para buscar compañero de viaje
Sin comentarios

Hay personas a las que no les gusta viajar solas pero no tienen otra alternativa. Bueno, al menos hasta ahora. Claro, ya que el sitio TravelDaddy es una web cuya finalidad es la búsqueda de compañeros de viaje.

De muy sencillo uso, los usuarios ni siquiera deberán registrarse para formar parte de la comunidad, sino que podrán acceder a través de su cuenta de Facebook.

De este modo, todas aquellas personas deseosas de encontrar a otra para emprender una aventura, sólo deberán publicar sus planes de viaje con los destinos a visitar y las fechas en las que lo ha planeado.

Por su parte, quien aún no tenga ningún plan armado, podrá a través del buscador encontrar los viajes armados por otros usuarios.

Luego, sólo restará ponerse en contacto con la otra persona y comenzar la aventura acompañados por un desconocido. Que, vamos, eso ya es una aventura en sí misma…

Pero además, TravelDaddy ofrece a los internautas la posibilidad de escribir y publicar sus propios diarios de viajes con fotografías incluidas. Diarios que podrán ser leídos por el resto de los usuarios y, quizás, darles alguna idea a la hora de organizar sus propias vacaciones. Claro que, sin dudas, no es este el punto fuerte de la web.

De momento sólo en inglés, habrá que tener en cuenta ese detalle.

Vía | Despegar Sitio Oficial | TravelDaddy En Diario del Viajero | Encuentra un compañero de viaje En Diario del Viajero | Busca compañeros de viaje con TravelersMeet En Diario del Viajero | Lonelyway, un sitio para encontrar compañeros de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio