Traslado al aeropuerto en 8 minutos

Traslado al aeropuerto en 8 minutos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acabaron los atascos y las tensiones para llegar al aeropuerto. Ahora la compañía US Helicopter tiene un nuevo servicio de traslado en helicóptero entre Manhattan y el aeropuerto de JKF en sólo 8 minutos.

En la nave caben ocho pasajeros que además de llegar en tiempo récord al aeropuerto hacen un tour por la isla con vistas panorámicas de la ciudad, la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

El servicio, que empieza a funcionar el 27 de marzo, contará con tres helicópteros que saldrán cada hora desde Wall Street hacia el aeropuerto JFK ida y vuelta. En abril, prevén operar también desde un helipuerto en la calle 34, y más adelante lo harán hacia y desde los otros dos aeropuertos de New York (La Guardia y Newak, en New Jersey). A mayor plazo, la compañía planea extender estos traslados express a otras ciudades estadounidenses como Chicago, Los Angeles, Washington, San Francisco, Seattle y Miami.

Como oferta lanzamiento hay una tarifa especial de 139 dólares, la regular es de 159 más impuestos. En comparación, es mucho más emocionante y no es tanto más caro que los 84 dólares que cuesta un taxi ejecutivo que con tráfico ligero tarda entre 50 minutos y una hora en llegar al aeropuerto.

Vía | El Universal Web oficial | US Helicopter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio