¿Te gusta 'The Walking Dead'? Tienes que subir a este crucero
Tendencias

¿Te gusta 'The Walking Dead'? Tienes que subir a este crucero

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Ha sido aclamada por parte de la crítica y ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

Y ahora tiene su propio crucero temático, para vivir toda una experiencia metacinematográfica ideal para los fans de la serie.

Crucero zombi

Walker Stalker Cruise ya es la tercera edición del crucero inspirado en la serie de televisión de zomis The Walking dead. En 2018, arpará desde el puerto de Nueva Orleans rumbo a la isla de Cozumel. El terror y la sangre están garantizados.

En total, el crucero constará de cuatro días con sus terroríficas noches en este crucero temático que incluso contará con algunos de los actores de esta serie sobre un mundo post apocalíptico, como Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl), Alanna Masterson (Tara) y Lauren Cohan (Maggie).

Ws Cruise 2018 590x442

En el crucero también embarcará un especialista en efectos especiales y maquillaje de la serie, Greg Nicotero. Quizá para maquillar pasajeros o explicar algunos de los secretos de sus FX.

En el programa de actividades figuran encuentros con los protagonistas de la serie, sesiones musicales y muchas sorpresas para los pasajeros. La iniciativa es impulsada por Sixthman, famosa empresa internacional a cargo de fiestas y conciertos realizados en cruceros, contando con artistas de la talla de Kiss, Kid Rock, John Mayer, Paramore, Diplo, entre otros.

El precio del billete más barato para el Walker Stalker Cruise es de 895 dólares en camarote compartido y se pueden adquirir online en la web oficial. La empresa que está detrás de este crucero es Norwegian Pearl.

El negocio de los cruceros temáticos parece un nicho turístico pujante, habida cuenta de la proliferación de los mismos. Ya podemos encontrar, por ejemplo, cruceros cristianos, de Backstreet boys o de Disney. Incluso los hay para amantes de los vinos: Wine Series. Para aquellos cinéfilos que planifican sus vacaciones con tiempo, el Norwegian Getaway es su crucero: el barco ofrece la primera «Experiencia Grammy» en alta mar y cuenta con objetos seleccionados y administrados por el Museo de los Grammy de Los Ángeles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio