Sólo para nosotras (hombres abstenerse)

Sólo para nosotras (hombres abstenerse)
Sin comentarios

En Diario del VIajero hemos tratado varias veces de servicios exclusivos para mujeres. En esta oportunidad, encontramos un resort en la paradisíaca Riviera Maya mexicana, sobre el Mar Caribe.

¿Se imaginan, queridas lectoras, compartir una semana de sesiones de yoga, horas de meditación, masajes, dieta y charlas varias con un hombre ? Casi imposible (y dejo un pequeño margen de probabilidad). Por ello se organizan aquí algunos programas pensados exclusivamente para mujeres.

En esta tendencia de resort enfocados en un segmento muy específico, nacen los Bikini Boot Camps, como ya se les conoce.

Por ejemplo

Una semana en la playa de Tulum conh tus amigas o sola. Allí te mimarán con sesiones de masajes, yoga y baños de arcilla. Tendrás actividades organizadas como circuitos panorámicos en bici, clases de buceo, gimnasia reductora y mucho más.

Se aclara que las actividades son netamente de carácter saludable y lúdico, no competitivas ( ¿ven la diferencia, chicas? ). Aquí no hay pulseritas por equipos, ni premios a quien llegue antes o más lejos.

Otros programas apuntan a una etapa de la mujer en que necesita un poco de atención, cuando todos los ojos y cuidados se dirigen a los más chiquitos. Las mujeres con bebés reciben un trato especial aquí. Una estadía de una semana, diseñada para que las mamás puedan enfocarse en sí mismas, dándose tiempo para volver a ser ellas mismas tanto física, psíquica y emocionalmente.

Caminatas matinales por la playa, stretching, yoga, una dieta saludable baja en grasas, gimnasia reductora, entrenamiento cardíaco, asesoramiento médico y psicológico... Y personal especializado que atiende al bebé mientras la mamá "carga pilas".

También ofrecen programas para adelgazar (un clásico), para aquellas que deben encarar próximamente la dura tarea de organizar su boda, para despedidas de solteras, para recién divorciadas, y mucho más.

¿Conocen algún otro resort similar en otro lugar del mundo ?

Diario del Viajero | Playa sólo para mujeres en Italia, Un piso de hotel exclusivamente para mujeres Sitio oficial | Amansala Consultar | Amazon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio