Qantas Airline, la aerolínea que ofrece Netflix y Spotify gratis durante sus vuelos

Qantas Airline, la aerolínea que ofrece Netflix y Spotify gratis durante sus vuelos
Sin comentarios

Las nuevas tecnologías se han vuelto un imprescindible en nuestras vidas y en los vuelos de avión se echan de menos. Qantas Airline ha incorporado Wifi de alta velocidad en sus aviones, Netflix y Spotify gratuito para sus pasajeros. La aerolínea australiana se preocupa de que sus clientes estén muy entretenidos en sus vuelos.

Qantas Airline La Aerolinea Que Ofrece Netflix Y Spotify Gratis Durante Sus Vuelos

Qantas Airline se ha asociado con Netflix, Spotify y la aplicación de televisión australiana Foxtel para ofrecer entretenimiento a bordo de sus viajes. Gracias al Wifi de alta velocidad que se acaba de introducir, los viajeros de Qantas podrán disfrutar de todos estos servicios desde una altura de más 35,000 pies. Todo este entretenimiento estará disponible a finales de mes.

El Wifi de alta velocidad es posible gracias al servicio de satélite Sky Muster. Este Wifi hace posible el streaming. Gracias a esta capacidad Netflix, Spotify y Foxtel se podrán ver a la perfección durante el vuelo. Foxtel ofrecerá tres días de acceso gratuito a través de su aplicación. Netflix y Spotify ofrecerán 30 días gratuitos de sus servicios.

Durante el vuelo, los clientes solo tendrán que acceder al Wifi de Qantas desde su dispositivo. A continuación, recibirán una página de destino con enlaces para acceder a Foxtel, Netflix y Spotify. También habrá información de hoteles, restaurantes, transporte, vuelos, información meteorológica e información personalizada siempre vinculada al destino e itinerario del viajero.

Pero no solo los viajeros se verán beneficiados, los pilotos también podrán utilizar el Wifi, así podrán evitar una turbulencia con información meteorológica en tiempo real y enviar la información generada por los motores del avión a los ingenieros que estén en tierra. Qantas planea extender el wi-fi a sus aviones internacionales próximamente. Sin duda alguna, esto haría cambiar la visión de muchos viajeros a la hora de tomar un tedioso y largo vuelo. Ojalá en España podamos disfrutar dentro de poco de estos servicios de entretenimiento.

Fotos | TravelinsiderQantas, Qantas
Vía | Qantas Airline, The Independent
En Diario del Viajero | Gita, la maleta robótica que va sola y te sigue a todas partes
En Diario del Viajero | Aplicaciones para ayudarnos a volar más relajados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio