Nones, agencia especializada en viajes singles

Nones, agencia especializada en viajes singles
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los viajes singles o para solteros son una tendencia en alza en nuestra sociedad, y como tal se van extendiendo e incorporando al mercado de viajes especializado. Nones es una agencia especializada en viajes para singles.

Aunque no sea exactamente "viajar en solitario", pues lo que encontramos en Nones como en otras agencias de este estilo, son propuestas que reúnen a a mucha gente que viaja sin pareja. Como los cruceros temáticos para solteros, o los encuentros en hoteles...

Ojo, estamos hablando de viajes sin pareja, pero no ya sin hijos. Porque hay incluso un apartado para viajar con hijos que incluyen paquetes vacacionales para sólo un adulto pero uno o varios hijos.

Las propuestas para compartir el tiempo libre con otras personas que viajan sin pareja pasan por actividades de un día, recorridos culturales, fines de semana, viajes largos, cruceros, fiestas, encuentros, cursos... Hay muchas posibilidades de ocio.

Yporquenosolo o Viajarsolo son otras agencias especializadas en singles para quienes convenga este tipo de viajes. Una variantes es Travelfriends, para grupos de amigos.

Eso sí, algunas de las ventajas de viajar solo se pierden en este tipo de viajes. Sin ir más lejos, disfrutar de la soledad. Pero probablemente tengan otras muchas ventajas, sobre todo la de conocer gente, y ya habrá otros momentos para la tranquilidad en solitario.

Yo creo que también me apuntaría a esta tendencia si no pudiera viajar con pareja, familia o amigos. No siempre es fácil coincidir en fechas de vacaciones, y probablemente hay cierto tipo de viajes que no me gustaría realizar sola.

Así que si queréis hacer un viaje sin pareja, Nones es una agencia especializada con muchas opciones diferentes.

Sitio Oficial | Nones En Diario del viajero | Viajar Solo, agencia especializada en singles, Republika Single: el primer pueblo para solteros está en Huesca, Consejos de seguridad para viajeros solitarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio