Nokia Maps: navegador GPS para el teléfono móvil

Nokia Maps: navegador GPS para el teléfono móvil
Sin comentarios

Es obvio que una de las tecnologías que más ha aportado a los viajeros en los últimos años han sido los navegadores GPS. Porque hoy día cualquiera puede disponer de un navegador GPS por un precio razonable. Sin embargo, todavía están demasiado orientados a los vehículos y no a las personas, que también podrían usarlos más allá de la conducción en un coche.

Hemos visto ya como 'Google Maps My Location' nos permitía geolocalizarnos en el mapa a través de nuestros teléfonos móviles. Y ahora es 'Nokia' la que apuesta decididamente por la navegación GPS desde el móvil, con su versión Beta de Nokia Maps 2.0, más pensada para peatones que para coches y que presenta las siguientes mejoras:

  1. Modo Peatón: lógico teniendo en cuenta que se trata de un navegador GPS en un teléfono móvil, pues al fin y al cabo los usuarios lo utilizarán más a pie de calle que en el coche. El sistema será de pago.

  2. Mapas híbridos: ahora muestra, al igual que Google Maps, tanto la vista de satélite como la híbrida en las grandes ciudades.

  3. Mejor interfaz para el coche: su uso es diferente andando que en coche, en dónde necesitamos que sea más facilidad su utilización.

  4. Nuevo buscador para calles y lugares.

  5. Información del tráfico en tiempo real.

  6. Guías multimedia para visitar las ciudades.

Vía | Xataka Más información | Nokia Maps - Guías de ciudades (Nokia Maps)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio