MOCHILEANDO: nuevo podcast de viajes

MOCHILEANDO: nuevo podcast de viajes
3 comentarios

Hace un tiempo escribí sobre los españoles en el extranjero y abrimos una puerta de colaboración con algunos de estos paisanos que por distintos motivos viven fuera de nuestras fronteras; sus blogs personales recopilados en la web españoles en el mundo son sin duda una fuente de información muy útil sobre las ciudades en las que nuestros amigos viven, que abarcan todos los continentes y países.

De lo que quiero hablaros ahora es de un nuevo proyecto de podcast blog de viajes que ha lanzado uno de los componentes que mantiene un blog en la red Spaniards, se trata de Zordor que habitualmente escribe desde Japón su blog frikis, su pasión por los viajes les ha llevado a lanzar un podcast de viajes, Mochileando, que va por su segundo archivo mp3 descargable o para oír en la propia web. Desde luego aún les quedan muchos aspectos por pulir (quizá suena amateur a veces), pero hacen una buena recopilación de "temas viajeros" y demuestran un gran interés en la actualidad.

Además desde El Diario del Viajero,apoyamos las nuevas iniciativas, y el podcasting es una herramienta que aún no está todo lo aprovechada que debería. ¡Mochileando seguid así! A buen seguro cada podcast sonará mejor, estaremos atentos.

Podcast de Mochileo | Mochileando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio