Los seis destinos más amables del mundo

Los seis destinos más amables del mundo
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

La amabilidad es un factor que no se suele tener muy en cuenta a la hora de viajar, pero es un elemento realmente importante para todos aquellos viajeros que quieren sentirse a gusto durante sus vacaciones. Hay destinos que son los hogares de gente amable, simpática y hospitalaria, siempre dispuestas a ayudar a sus visitantes. Aquí tienes los destinos más amables del mundo.

Las ciudades más amables

Ciudades Mas Amables Del Mundo

El pasado 30 de julio fue el Día Internacional de la Amistad, para celebrar la idea de amistad, ya sea entre personas, culturas o países; Booking.com ha realizado un estudio para descubrir cuáles son los destinos más amables. Se trata de ciudades donde la amabilidad de sus habitantes es un gran atractivo para los viajeros.

Lisboa

Lisboa (Portugal): Lisboa es, sin duda, un gran destino para visitar en cualquier época del año. Los lisboetas cuentan con más de 43.000 recomendaciones por su amabilidad. Lisboa está llena de color y en sus calles se respira un ambiente muy agradable. La capital portuguesa es una de las ciudades más antiguas del mundo y resulta muy fácil de explorar, tanto a pie como en transporte público.

Tokio

Tokio (Japón): la capital de Japón es una de las urbes más poblados de mundo, pero a pesar de ello, los tokiotas son externamente amables y educados. Casi todas las personas que visitan Tokio destacan que es una ciudad muy limpia, con mucha energía y con muchos rincones diferentes por descubrir.

Amsterdam

Ámsterdam (Países Bajos): Ámsterdam siempre recibe con amabilidad a sus visitantes. De hecho, los viajeros de Booking recomiendan la pintoresca ciudad por lo amistosa que es la gente allí. Sus canales, sus curiosas casas y el ambiente distendido hacen de Ámsterdam un destino perfecto.

Dublin

Dublín (Irlanda): un buen destino veraniego es Dublín; y la mejor manera de disfrutar de la amabilidad de los dublineses es visitando alguno de sus pubs. Dublín alberga más de 700 pubs y una excelente escena de música folk.

Bangkok

Bangkok (Tailandia): los habitantes de Bangkok siempre tienen una sonrisa permanente en el rostro y su hospitalidad es conocida en el mundo entero. Bangkok tiene infinidad de templos imperiales para visitar. No olvides pasarte por el mercado Chatuchak que se celebra los fines de semana y es uno de los más grandes del mundo pues acoge a más de 200.000 visitantes al día.

Barcelona

Barcelona (España): si buscas un destino cercano la ciudad de condal es una buena opción. Barcelona es la ciudad española que más visitas internacionales recibió en el 2016. Además, sus visitantes destacan la amabilidad de los barceloneses. El buen clima, la playa y los diferentes edificios de Gaudí hacen de Barcelona un destino muy atractivo para los viajeros internacionales.

Fotos | Pixabay
Vía | Booking.com
En Diario del Viajero | Así es (de verdad) la personalidad de los habitantes de cada país
En Diario del Viajero | Los diez huéspedes de hotel más molestos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio