Los mejores destinos 2009: viaje romántico

Los mejores destinos 2009: viaje romántico
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Diario del Viajero se ha propuesto encontrar lo mejor del 2009 en diferentes categorías. Pues la última que se ha presentado es la de los mejores destinos de aventura y, en esta oportunidad, pretendemos averiguar cuáles son para ti, los destinos más románticos.

De este modo, sólo bastará con pinchar sobre los enlaces que aparecerán en cada destino, puntuarlos y, luego, esperar a que las votaciones estén cerradas para conocer los destinos mejor valorados en todas las categorías.

Pues ahora es el turno de esos sitios ideales para visitar en pareja, con un ambiente ameno y romántico, para disfrutar de a dos y no olvidar jamás…

El mejor destino romántico

París. Un clásico en ese sentido, la Ciudad Luz ha sido escenario de diferentes libros y películas romanticas. Por su belleza, sus edificios, sus puentes, museos, canales y monumentos. Sí, muchos rincones para pasear cogidos de la mano y tomar aquellas fotografías en un contexto ideal, para atesorar durante toda la vida. Vota aquí.

Venecia. La ciudad de los canales es un destino muy elegido por las parejas ya que ofrece, entre otras cosas, sus paseos en góndola, al ritmo de las canciones interpretadas por los gondoleros y con hermosas vistas. Así, el Puente de los Suspiros se presenta como el pasaje más romántico de la ciudad pero, claro, este destino cuenta con rincones increíbles para disfrutar de a dos. Vota aquí.

Cuba. Playas de arenas blancas, aguas transparentes, un clima benévolo y la calidez de su gente es una combinación perfecta para pasar una estadía romántica rodeados de los paisajes más hermosos. Claro que Cuba no sólo tiene eso sino que la playa puede combinarse con un poco de historia en sus ciudades más importantes como lo son La Habana, Santa Clara., Trinidad y Cienfuegos. Vota aquí.

Brujas. Romántica por excelencia, gracias a sus hermosas construcciones, sus callejuelas, sus molinos, plazas como la Mayor o del Burg, sus iglesias como la de Notre Dame o la Basílica de Santa Sangre. Pero, claro, una ciudad que cuenta con el lago del amor o Minnewater es, sin dudas, una ciudad ideal para visitar en pareja. Un espejo de agua en el que, cuenta la leyenda, una mujer llamada Minna, desesperada ante la desaprobación por parte de su padre de su historia de amor, se escondió allí cerca. Un sitio donde la encontró la muerte. Así, su amado abrió las aguas y la enterró en el fondo del lago, en cuyas aguas su amor vive eternamente. Una opción menos conocida, pero no por ello menos romántica. Vota aquí.

De este modo, amigo de Diario del Viajero, no dejes de votar los diferentes destinos en las distintas categorías. Pues en unos días conoceremos los resultados obtenidos gracias a tu participación.

En Diario del Viajero | Los mejores destinos 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio